miércoles, 14 de diciembre de 2011

APOYEMOS A PALESTINA LA UNESCO IZO SU BANDERA






Miércoles 14 de Diciembre de 2011

Abbas mantiene las gestiones para el reconocimiento pleno de su Estado en la Organización de Naciones Unidas. El avance de la diplomacia palestina le permitió ganar un lugar en la Unesco, pero no tiene asegurada su presencia plena en la asamblea de la ONU. El presidente iraní desafía a Estados Unidos: no le devolverá el avión no tripulado que cayó en su territorio. A un año del comienzo de la primavera árabe, Túnez tiene nuevo mandatario y sigue la presión sobre Siria.



BAJO LA LLUVIA. Diplomáticos participaron de la ceremonia de izamiento de la bandera multicolor palestina en los jardines de la Unesco, cubriéndose con paraguas de la tormenta que afectaba París. REUTERS

PARÍS/JERUSALÉN.- La bandera del triángulo rojo y tres bandas horizontales de color negro, blanco y verde, fue izada ayer por primera vez en una organización de la ONU, después de que Palestina (a la que representa la enseña) fuera admitida como miembro pleno 195 de la Unesco, y en medio de fuertes tensiones diplomáticas.



Bajo una intensa lluvia y con los asistentes cubiertos con paraguas, la insignia se izó en una ceremonia solemne en los jardines de la entidad en presencia del presidente de la Autoridad Palestina, Mahmud Abbas, y de la directora general de la agencia de Naciones Unidas, Irina Bokova, quien aseguró: "es una oportunidad para demostrar que la paz también se construye con la educación y la cultura". En ese mismo momento, sonó el himno palestino en los pasillos de la sede.



La adhesión le permitirá a los palestinos pedir el reconocimiento como Patrimonio Mundial de la Humanidad de veinte yacimientos arqueológicos, entre ellos la Basílica de la Natividad y la tumba del profeta Abraham en Hebrón, un lugar santo tanto para los judíos como para los musulmanes.

1 comentario:

  1. Las mentiras diabólicas de los palestinos lograrán su cometido. El mundo entero se irá contra Israel. Y cuando estén a punto de borrar a Israel del mapa Dios, entonces, el Dios de Abraham intervendrá en favor de Su primer amor: Israel. Dios no defraudará a Su pueblo Israel. Nunca existió un estado palestino. Esto lo reconocen escritores palestinos. Palestino significa "filisteo" (robadores de tierra de Kaftorin, de la isla de Creta). Los palestinos son árabes y ellos (los palestinos) no saben que están siendo usados por los árabes, para lograr inclinar la opinión mundial en contra de Israel. Nunca existió un estado palestino. Nunca hubo un genocidio contra los palestinos, ni ahora. Todas las mentiras de las fotografías retocadas (editadas) por periodistas a favor de la mentira palestina, mentirosos y los videos editados mentirosos de los terroristas, demuestran lo que digo. Golda Meir dijo que ella era palestina, no porque lo era sino porque ella fue pacifista. Los terroristas mentirosos. La nave terrorista que dicen que fue una nave pacífica y que en realidad llevaba armas teniendo como envoltura una bandera árabe. Pallywood es un documental que muestra cómo los territorios palestinos se convierten en auténticos estudios de cine para fabricar la propaganda anti-israelí que vemos cada día en los medios. En primicia en España, dentro de Documentalia, el nuevo espacio de documentales presentado por Fernando Díaz Villanueva en Libertad Digital Televisión.

    ResponderBorrar


: