domingo, 4 de diciembre de 2011

La despampanante Jennifer López alborota lima mientras Chile se arma


La despampanante Jennifer López causó alboroto en nuestra capital durante la realización de su reallity show "Q'Viva: The Chosen".





El distrito de Barranco fue testigo de la puesta en escena donde JLo busca talentos para el baile y la música. Camarógrafos, fotógrafos, curiosos y fans abarrotaron el Puente de los Suspiros para deleitarse con sus proporcionados atributos físicos.

La actriz y cantante estuvo resguardada por estrictas medidas de seguridad. Según la encargada de prensa del programa, Parinaz Farzin, el regreso de la estrella a Estados Unidos está programado para el lunes, aunque no se descarta una pronta partida este domingo.

“Jennifer López se quedaría en Lima como máximo hasta el día lunes, aunque podría partir mañana (domingo) mismo. Depende de cómo avancen las promociones que ha ido a grabar a Perú”, comentó Farzín.

La todavía esposa de Marc Anthony arribó a Perú este sábado a las cuatro de la mañana en compañía de su nueva pareja, el bailarín Casper Smart.




MIENTRAS EL ESPECTACULO ATURDE LIMA CHILE SE SIGUE ARAMANDO PARA ¿QUE GUERRA?





Chile se arma con aviones no tripulados, barco de asalto y radares para fragatas











--------------------------------------------------------------------------------



Escribe: Los Andes
¡Desobedecer el fallo de la Corte de la Haya! ¿Esa será la consigna del gobierno chileno? ya que a poco de conocerse el fallo de la corte internacional sobre el diferendo marítimo con Perú, ellos continúan empeñados en seguir comprando armas de última generación, ante una lerda reacción del gobierno peruano.

Desde hace varios años atrás, el país “mapochino” ha sido inquebrantable en sus intenciones de adquirir armamento de guerra por más de 6,000 millones de dólares y ahora último han anunciado que comprarán aviones de fabricación israelí, más conocidos como “drones”, “ejemplos de la más avanzada tecnología de inteligencia, reconocimiento y combate aéreo mundial”.

Los “drones”, son aviones sin piloto, tiene 11 metros de largo, es propulsado por un motor de 1.200 CV. Puede volar hasta 52 horas seguidas a 10 km de altura, transportando una carga útil de 300 kilos y según se conoce hasta el momento, Chile tiene previsto operar con estas naves en la frontera misma con Perú so pretexto para lucha antidroga.

“Verdaderos ‘ojos’ de la guerra moderna, y omnipresentes en los cielos de Pakistán, Irak o Gaza, los drones, aviones militares sin piloto, son una especialidad y una prioridad de Israel, primer exportador mundial”, así se refiere la Agencia France-Presse (AFP) sobre estas aeronaves que Chile le está comprando a Israel.

Eso no es todo. Como preparándose para una nueva “Guerra del Pacífico”, el gobierno de Chile también está comprando a Francia el buque de desembarco “La Foudre”, que es el más grande y moderno barco de asalto anfibio de América Latina, capaz de portar un batallón de infantería de marina con 100 vehículos, 22 tanques Leopardo y siete helicópteros.

Si eso no es suficiente, entonces debemos agregar que Chile está modernizando los radares de sus fragatas “Tipo 23” contra ataques aéreos y también sus aviones M-19 (artillería autopropulsada de 155 milímetros) para incrementar en un 25% el alcance de 20 Km. de su actual poder de fuego.






BASTA DE JUGAR A LOS SOLDADOS DE PLOMO EL MUNDO QUIERE PAZ



mistiano


ES EVIDENTE QUE CHILE SE PREPARA PARA AGREDIR NO PARA DEFENDERSE, DANDO EL BENEFICIO DE LA DUDA ELLOS DICEN SOLO COMPRAMOS ARMAS PARA DEFENSA DE LA SOBERANÍA, MUY BIEN OK. PERO QUE PAÍS SUDAMERICANO HOY 20 DE NOV DEL 2011 QUISIERA INVADIR CHILE??? TANTA RIQUEZA PUEDE HABER EN CHILE??? QUE Más » ES CODICIADO POR TODA SUDAMÉRICA??? SI SOLO ES UNA FRANJA DESÉRTICA QUE SOLO CONTIENE CHILENOS ROTOS... ENTONCE NO SE NECESITA TENER UN DOCTORADO EN CIENCIAS PARA DARSE CUENTA DE LAS INTENSIONES REALES DE ESTE MISERABLE PAÍS Y SU GENTE






ERVAN



HASTA AHORA OLLANTA ESTA DEMOSTRANDO SER UN TIPO CALZONUDO MAMARACHENTO Y FALTO DE TEMPERAMENTO, SIMPLEMENTE QUIERE AGRADAR A LA CLASE POLÍTICA LIMEÑA HISTÓRICAMENTE PRO-CHILENA...NO SOY COMUNISTA NI ESTOY EN CONTRA DE LAS INVERSIONES, VENGAN LOS MILLONES AL PERÚ A INVERTIR EN LA MINERÍA, ETC. PERO NO SE PUEDE PASAR EN Más » ALTO LA ACTITUD PUSILÁNIME FALTO DE REACCIÓN QUE EL PRESIDENTE ESTA DEMOSTRANDO INEPTITUD EN ESTE TEMA DELICADO DE NUESTRAS FUERZAS ARMADAS


Ivan

Ese roberto, medio inocente si te das cuenta muchacho tu no decides nada ni nadie que escriba aqui, los entes que deciden son otros y responden a economicos intereses eb los cuales no intereza nuestra opinion, el conflicto se viene y se dara y creeme chile dara la partida.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario


: